lunes, 3 de abril de 2017

Mi primer WEBMIX en Symbaloo: AICLE_MATHS

Symbaloo ha sido todo un descubrimiento para mí y estoy encantada con la facilidad de uso y la utilidad de la herramienta, ya que me permite tener una visión general de los recursos que puedo necesitar en un golpe de vista y tener las fuentes de información organizadas.

Me gustaría compartir mi primer Webmix creado en Symbaloo AICLE_MATHS en el que recojo recursos y herramientas que considero que son  muy útiles en la preparación y durante la clase de matemáticas. He organizado el webmix por zonas:


  • En la parte superior derecha (NARANJA) están las herramientas útiles para la clase de mátemáticas como Desmos (que permite dibujar funciones), GEOGEBRA (la herramienta estrella para gráfica matemática) y por último un diccionario matemático en inglés.
  • En la segunda fila (en ROSA) muestro webs con recursos AICLE varios (videos,apuntes....) útiles para la clase de matemáticas.


  • En la parte izquierda (VERDE) son bases de datos con unidades didácticas completas en inglés (Descartes, Vitutor,....).


  • En la siguiente fila (AMARILLO) son recursos y fichas imprimibles (juegos, ejercicios...) en inglés.


  • En la última fila están incluidas herramientas que no son especificas de las matemáticas pero que son de utilidad: para hacer creaciones con fotografías (CANVAS , FOTOJET),  Redes Sociales (EDMODO, TWITTER...)

Aquí debajo incrusto mi webmix para que podáis probarlo!

Espero que haya sido de utilidad, se admiten sugerencias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario