También comparto con ellos un tablero Pinterest con tutoriales de GEOGEBRA y algunas indicaciones para la presentación Oral.
https://pin.it/rvNm5x-
ARTEFACTO GENERADO por los alumnos:
Dos folletos de una piscina y de una
tienda de campaña. El folleto contendrá la siguiente información:
- Nombre y modelo del producto
- Imagen del producto montado
- Producto desmontado: desarrollo.
- Dimensiones del producto.
- Superficie y Volumen del producto
Cada equipo presentará sus folletos y productos en clase durante 10 minutos
A continuación comparto un padlet donde se comparten los artefactos generados por otros compañeros. Es muy interesante ver lo que otros han hecho ayuda a inspirarte y a comprender mejor la metodología y la finalidad de lo que hacemos. Además ayuda a ser más interdisciplinar, a que te das cuenta de que es posible compartir proyectos con otras asignaturas.
Yo finalmente no pude participar en el taller de coevaluación, pero agradezco mucho los comentarios de mi tutora que me ayudaron a mejorar mi proyecto.
Ahora mismo entiendo cómo funciona la filosofía Pinterest, aunque necesito experimentar en el aula con mis alumnos y ver cómo se ajusta a la realidad, sobre todo en tiempo. Además reconozco que me preocupa un poco el nivel de autonomía de mis alumnos. También como área de mejora creo que tengo que trabajar un poco más en cómo dinamizar grupos y para poder ayudar a ser más efectivos a los alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario